RESERVA ONLINE 

      

ES EN FR GE

desde                            hasta

Gastronomía en Euro Hotel Barcelona


Si quieres quedarte con un buen sabor de boca, ven a nuestro restaurante Alacena y prueba nuestra cocina propia. Tanto para comidas privadas como para eventos, ofrecemos la mejor calidad con un cuidado diseño. Y si lo que buscas es un espacio al aire libre no dudes en venir a nuestra Terraza Eurohotel.

Restaurante Alacena


En cada restaurante de Eurohotel Barcelona usted podrá degustar la mejor gastronomía local e internacional, acompañada de un exclusivo servicio y ambientes cálidos y acogedores.

El restaurante Alacena de Eurohotel Barcelona aún a el vanguardismo de Barcelona con la relajante brisa del mar que ofrece la Mar Bella, frente al hotel.
Estos ambientes están también presentes en su gastronomía, deliciosos y ligeros platos de la Cocina Mediterránea, una de las mejores y más sanas del mundo, elaborados con una cuidada presentación y frescos ingredientes de calidad.
En nuestro restaurante servimos desayunos todos los días de 7:00 a 11:00, para comidas y cenas consultar horarios.

Snack Bar


La oferta gastronómica se completa con un esmerado servicio de cafetería, la cual permanece abierta de 11.00 de la mañana a 23.00 de la madrugada.

El snack bar de Eurohotel Barcelona es una cafetería tradicional, destacada por su menu de bebidas y aperitivos de cocina propia que se elaboran cuidando la calidad de la materia prima.

Servicio bar " La Terraza "


La cafetería de Eurohotel Barcelona
te brinda la posibilidad de disfrutar de nuestra terraza junto con los servicios del bar, donde podrás saborear al aire libre todos nuestros aperitivos y bebidas.

Quedate con un buen sabor de boca ...